lunes, 5 de mayo de 2014

Fregaderos de cuarzo y resinas de Atrón


Hoy os traigo una marca de fregaderos que me encantan, se trata de la marca Atrón:

Son fregaderos fabricados en cuarzo y resinas de componente acrílico, en un porcentaje de 70% de cuarzo y 30% de resinas, estos fregaderos se realizan en una sólo pieza sin juntas, gracias a ese porcentaje de resinas el cuarzo se puede moldear. La composición de las encimeras o sobres de cuarzo y resina de la marca Silestone tienen la siguiente composición 93% de cuarzo y 7% de resinas de poliester, y ya sabéis que son tablas planas sin posibilidad de darles forma.
Son además de resistentes muy limpias, es una excelente alternativa a los fregaderos de acero inoxidable que siempre tenemos que estar secando con un paño seco, después de su uso si no queremos tenerla llena de manchas de cal.
Y lo que ha hecho Atrón es que de acuerdo con la casa Silestone ha fabricado los colores para las fregaderas lo más similares a los colores de Silestone, incluso tienen el mismo nombre. Pero a mí particularmente los que más me gustan son los dos colores plateados, el Silver y el Metalizado que son colores propios de la marca. Evidentemente se puede instalar un Silestone Blanco Zeus combinado con un fregadero Atrón de color Blanco Zeus, o Silver o Metalizado.
Dentro de las colecciones que tiene la marca me quedo con la serie Square, en esta serie nos encontramos varios formatos de fregaderas para instalar bajo el marmol, aunque este sistema de instalación encarece más la elaboración de la encimera de Silestone pues hay que pulir los cantos de la encimera que bordean el fregadero, el resultado es precioso además de ser muy práctico a la hora de limpiar la cocina, ya que pasando la bayeta no nos encontramos ningún obstáculo.
En todos los consejos de decoración que os pueda dar desde esta página siempre primaré lo práctico por encima de lo estético y creo que en este caso la  serie Square de Atrón aúna perfectamente los dos conceptos.
Os presento los modelos de la serie Square.

Existen diferentes tamaños:

-Square Lake 34 cm de ancho por 40cm de fondo por 20cm de altura. Mueble soporte mínimo 45cm de ancho.

Square Lake
-Square Sea  40 cm de ancho por 40cm de fondo por 20cm de altura. Mueble soporte mínimo de 50cm de ancho.
Square Sea


















-Square Ocean 51cm de ancho por 40 de fondo por 22cm de altura. Mueble soporte mínimo de 60cm de ancho.
Square Ocean


















-Square River 21 cm de ancho por 40cm de fondo por 15cm de altura. (Para combinar con otros senos independientes)
Square River














-Square Stream (2 cubetas unidas) 14cm de ancho por 40 cm de fondo por 8cm de altura el seno más pequeño y 33,5cm de ancho por 40cm de fondo por 20cm de altura la más grande. Mueble soporte mínimo de 60cm de ancho.
Square Stream













-Square Drop 
(2 cubetas unidas) 22cm de ancho por 40cm de fondo por 8cm de altura la pequeña y 45cm de ancho por 40cm de fondo por 17,5cm de altura. Mueble soporte mínimo de 80cm de ancho.
Square Drop















-Square Wawe (esta es curiosa y completa) Se compone de un viertelíquidos, un seno y un pequeño escurridor, todo para instalación bajo marmol. El viertelíquidos mide 9cm de ancho por 40cm de fondo por 2cm de altura. La cubeta 38cm de ancho por 40cm de fondo por 18cm de altura. Y el escurridor de 18cm de ancho por 40cm de fondo. Mueble soporte mínimo de 80cm de ancho.
Square Wawe














-Square Pool. Esta sive incluso para bañar un bebé. 71cm de ancho por 40 cm de fondo por 19cm de altura. Mueble soporte mínimo de 80cm de ancho.
Square Pool















-Square Flow. Son dos cubetas unidas de 33,2cm de ancho por 40cm de fondo y 17cm de altura. Mueble soporte mínimo de 80cm de ancho.
Square Flow














-Square Delta.Dos cubetas unidas de 38,5 de ancho por 40cm de fondo por 17cm de altura. Mueble soporte mínimo de 90cm de ancho.
Square Delta
















Os dejo también la carta de colores de la marca Atrón.





Espero que os hayan gustado. Podéis adquirir estos fregaderos en nuestra tienda www.sfera3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario