martes, 21 de enero de 2014

El inicio



  El inicio de cualquier cosa siempre es difícil, nos produce vértigo y a mi particularmente mucho respeto.   Este es el inicio de un proyecto que afronto con mucha ilusión.
Antes de empezar el post me he hecho una pequeña guía para no salirme del tema, a los que nos gusta escribir es algo que nos sucede a menudo.
  Más que nada quiero explicaros con este primer artículo de que va esto, se trata de un negocio on-line de decoración, la verdad es que hay que estar un poco loco para empezar un negocio desde 0 en estos tiempos que corren, pero el plan B me gustaba menos que era quedarme en casa de brazos cruzados esperando que la providencia, valga la redundancia en este caso, provea, ese nunca ha sido mi estilo, prefiero arriesgar, porque las personas se arrepienten más de lo que no han hecho que de haberlo intentado y haber fracasado.
  Pero ese no va a ser mi destino, al menos voy a poner en esta idea todo mi esfuerzo y dedicación para que las cosas salgan bien.
  En este blog voy a hablaros de trucos de decoración low-cost, de iconos del diseño, de materiales y sus usos, de arquitectura y os recomendaré algunos objetos de deseo que voy a ir seleccionando y que podréis comprar en la tienda on-line: www.sfera3.com
  Me despido con unas fotos que me encantan, es una antigua fábrica de cemento a las afueras de Barcelona, que Ricardo Bofill rehabilitó convirtiéndola en estudio y vivienda..
  A destacar los techos altísimos, las cortinas de suelo a techo y el pavimento de microcemento del salón principal. Que cierta es esa frase que dice: "El auténtico lujo es es espacio". La altura de techos es lo que convierte este ambiente en espectacular.