viernes, 7 de marzo de 2014

Tienda Cuplé



Buenos días, amantes de la decoración, hoy os traigo un proyecto realizado por nuestro equipo al que le tengo mucho cariño, más que nada por el resultado. Aquí quedaría bien aquella frase...
"Me encanta que los planes salgan bien"
Se trata de una tienda de la conocida marca de zapatos y bolsos Cuplé, la tienda está situada en el interior de El Corte Inglés de Diagonal en Barcelona.
Es un pequeño espacio de apenas 40 metros cuadrados que sinceramente quedó muy cuco.
El plazo de ejecución desde la aceptación del presupuesto fue de sólo 10 días y aunque pasamos muchos nervios, sobre todo el último día pensando que no llegábamos, llegamos, y encima quedó genial.

Me he propuesto a partir de ahora hacer un reportaje de cada obra que ejecutemos, en esta por suerte tengo algunas fotos pero no es lo habitual.

Una imagen vale más que mil palabras

Esta foto es del segundo día, se están pasando los cableados para informática y se han confeccionado 2 estanterías en pladur reforzadas de las que luego se colgarán los percheros.







Mientras tanto en nuestras instalaciones empezamos con la fabricación del mobiliario, todo fabricado en Dm para lacar.

Cualquier mueble lacado necesita varias capas y un tiempo de secado entre ellas para un resultado óptimo, así que todos son prisas y nervios para llevar cuanto antes las piezas al lacador.
En el quinto día a mitad del plazo de ejecución hemos forrado la pared del fondo de la tienda con vidrio Lacobel negro y hemos instalado la moqueta también negra, en este caso ignífuga como marcaban las especificaciones técnicas del proyecto. Las instalaciones están pasadas por debajo de la moqueta y poco más se puede hacer hasta que nos llegue el mobiliario que ya está en el lacador.

Hoy es el día de la entrega, los muebles empiezan a llegar, la instantánea es a la hora del almuerzo, a mi ya no me quedan uñas que comerme de pensar todo el trabajo que queda pendiente todavía.

A media mañana contamos con un operario por cada dos metros cuadrados de tienda, el ambiente está crispado, las mejillas sonrojadas, la colaboración entre los diferentes industriales es máxima.

Los expositores en lacado blanco que estamos montando in situ llevan unos cubos en metacrilato retroiluminados, estoy deseando ver el efecto.
Hora de comer, de momento todo va bien...
Ya va cogiendo color, las pegatinas con el logo de la marca..
Los bancos Tu y Yo para probarse los zapatos con asientos en polipiel negra


Los cubos ya iluminados...

Fijaros en las dos paredes verticales a cada lado de los percheros, hemos iluminado estas piezas con luz led que va cambiando de color con un mando a distancia.



Y tachán.... son las 9 de la noche, queda limpiar un poco y caras de satisfacción.
Que pena el mostrador es en DM lacado en negro y forrado en polipiel negra por el exterior y no se aprecia en la foto por el fondo también negro de cristal.
Sobre todo la de nuestro cliente, aunque no les hace mucha gracia quedarse toda la noche montando el género en los expositores, están encantados con el resultado.
Felicitaciones del cliente y de El Corte Ingles.
Al día siguiente la tienda lucía así...
Preciosa...









No hay comentarios:

Publicar un comentario