jueves, 30 de octubre de 2014

Reforma integral en Terrassa



Ufff,
He ido tan liada trabajando que tenía el blog olvidado, hoy os traigo una reforma integral en Terrassa, siempre que empiezo una reforma digo haré un reportaje fotográfico del antes y el después y al final siempre se me olvidan las fotos, en este caso sólo tengo una foto de la cocina antes de nuestra intervención, pero creo que será suficiente, vosotros juzgáis.

Como podéis ver en la foto, esta cocina tenía más de 30 años y ya le tocaba un cambio, la cocina tiene bastante luz, pues tiene salida a un patio interior, eso nos da un poco más de libertad para proyectar con un poco de color, en espacios oscuros siempre es mejor proyectar en blanco.




Como siempre se le hace al cliente una propuesta en 3D que es la siguiente, y se eligen los colores y los materiales.

En este caso se propone muebles en laminado combinando los altos en vainilla liso brillo y los bajos y columnas en un laminado mate con una veta suave imitando a la madera. El silestone se coloca forrando paredes en este caso es el color Niebla.

La instalación de la fregadera de la casa Atrón es bajo marmol, y el módulo a la derecha del mueble fregadera contiene dentro los cubos de basura. En este caso se coloca la nevera a continuación de la columna de hornos para hacerla más accesible, ya que queda detrás de la puerta y desde el equipo técnico consideramos que la nevera se utiliza mucho más que el horno o el microondas.

Y ahora las fotos reales una vez realizados los trabajos:







Si os fijáis debajo de la columna horno microondas hay una rejilla, se trata de aspiración central que se ha instalado en toda la vivienda, el motor del aspirador se coloca en el garaje y después hay tomas repartidas por toda la casa, una imagen vale más que mil palabras, así que os dejo un par de vídeos donde se ve el funcionamiento de dicho aspirador, sé que esto os va a encantar.



Y eso es todo, lo mejor de este proyecto es como siempre la satisfacción de nuestro cliente.






3 comentarios:

  1. Lo quieroooooo. Quiero ese sistema de aspiración, se ve tan cómodo y práctico.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una cocina moderna y elegante, me gustan mucho los colores elegidos, sobre todo del mármol, los electrodomésticos son muy guapos y funcionales sin caer en el diseño inútil, pero destacaría sobre todo el sistema de aspiración, me parece genial y muy practico, yo quiero uno!!!!

    ResponderEliminar