jueves, 31 de julio de 2014

Gadgets divertidos


Hola buenos días,

La verdad es que me tenéis abrumada con el éxito de la tienda on-line, no me lo esperaba, hoy voy a hablaros de varios artículos que hemos incorporado en la tienda y que se salen un poco de lo que es la base de nuestro negocio, pero que son muy divertidos e irresistibles, son objetos cotidianos a precios asequibles, eso si son originales y sobre todo funcionales.

Os presento la manopla de cocina Snake fabricada en neopreno, resistente y graciosa, por tan sólo 7€ iva incluído la unidad, mi hijo pequeño la utiliza para sus juegos como si se tratara de una marioneta.
También son divertidos y originales los felpudos que hemos incorporado, sobre todo el Felpudo Afro que está siendo uno de los artículos más visitados en la tienda, a la venta por tan sólo 21€
Aunque a mi personalmente me gusta más este que tiene forma de entrada de cine y además es un poco más económico 19€.
Y que me decís de este original revistero en forma de clip gigante:
El diseño en un artículo cotidiano no debe restar funcionalidad y en los artículos que escogemos para la tienda esta norma se cumple, pero buscamos además que sea diferente, es lo que hará que no nos cansemos de él.

Este artículo que os muestro ahora también es de los que más gustan, se trata del salero pimentero Friends.
Los muñequitos que son de porcelana están sentados en un banco de acero inoxidable, y llevan un imán en la espalda por lo que se aguantan perfectamente sentados. 


Y ya para despedirme la estrella de la tienda, el artículo más vendido, la verdad es que brilla con luz propia, jejeje, se trata del Quitamiedos Mini Man.


Funciona a 220V pero con bombilla de luz led que no se calienta y consume poquísimo, además lleva un sensor de oscuridad con lo que se enciende de forma automática cuando anochece, y como veis en la foto queda la mar de simpático pues parece que el muñeco quiera arrancar el enchufe de la toma y sólo vale 11€ con iva incluído. 

Todos estos artículos son de Balvi, quiero decir que hay una marca detrás, que garantiza los productos y también quiero que sepáis que los tenemos en stock y que el envío es inmediato.
Me reservo para otro día hablaros de alguno más de estos productos o los podéis mirar vosotros mismos en el apartado Hacer un regalo de la tienda.

Y ahora a comprar... 

Saludos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario