martes, 8 de julio de 2014

Irresistibles



Hola amantes de la decoración...
Hoy os traigo una serie de accesorios para la cocina que os dejarán con la boca abierta, a los que nos gusta cocinar nos pierden estos objetos cotidianos tan bien ordenaditos, es como cuando de pequeños estrenábamos el estuche nuevo con todos los colores bien puestecitos en sus gomas, pues esto es igual, entran unas ganas locas de cocinar y estrenarlo todo.
Se trata de los accesorios de cajón de Cutting, y están elaborados en madera alistonada de haya, es decir en haya maciza que se ha vaciado dando la forma de cada herramienta.
Como me ha pasado otras veces al ver estos artículos pensé que serían prohibitivos, pero no me parecen tan caros contando que el precio incluye las herramientas en acero inoxidable.

Esta base de madera, está pensada para el interior de un cajón de 60cm, no todos los cajones tienen la misma medida interior aunque si tengan la misma medida de frontal exterior, así que antes de hacer un pedido tendremos que mirar las medidas del accesorio para comprobar que nos cabe. 

Ya están disponibles en la nuestra tienda, sin duda van a tener mucho éxito porque son irresistibles.

Éste sería el accesorio para cajón de 45 cm.
Y el que os pongo ahora, mide 30cm y no sirve para un cajón de 30 pues la medida interior sería menor, los accesorios que miden 30cm están pensados para combinarlos con los accesorios para cajón de 60cm y así conseguir un conjunto para cajón de 90cm.
Y hacer composiciones como esta:



Añadiendo un módulo más de 30cm conseguiríamos la composición para cajón de 120cm, y nos adaptamos mejor a los proyectos de cocina más actuales donde la tendencia es cada vez cajones de mayor capacidad.

Todos son útiles y preciosos pero hay uno que me ha llamado la atención pues es un dos en uno muy práctico, se trata de una balanza de cocina y una tabla de corte, todo bien ordenadito con la forma de la herramienta fresada.


Hay también módulos con cuchillos y con botes cristal...
Mil ideas para que disfrutéis cocinando como un niño con zapatos nuevos.


Y ya me despido, espero que os hayan gustado tanto como a mi y que en cuanto cuelgue este post me lluevan los pedidos hasta que me atasquéis el comercio on-line. www.sfera3.com


Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario